Medita Conmigo

Naam Yoga es la Ciencia de la Respiración, del control de la Respiración y de la creación de la vibración del sonido.

Si controlamos la respiración, somos capaces de controlar la mente y alinearnos con las vibraciones del Universo. Existe una relación my estrecha entre la salud física, emocional y mental y la respiración, ya que éstas se reflejan unas a otras.

Para tener un estado mental de paz y tranquilidad es importante tener una respiración tranquila y silenciosa. En las meditaciones Naam usamos la respiración combinada con el sonido (mantras), lo que nos ayuda a neutralizar energías negativas, a encontrar un equilibrio y traer armonía al cuerpo entero.


MEDITACIÓN PARA LIBERAR ESTRÉS

En esta ocasión te comparto una meditación para liberar estrés. En esta meditación nos enfocamos en respirar a consciencia para ayudar a nuestra mente a entrar en un estado de relajación y permitirle a nuestra mente y cuerpo liberar el estrés acumulado.


Si te interesa conocer más sobre Naam te invito a que te unas a mis clases en línea de Shakti Naam Yoga.


CONECTA CONMIGO

https://www.ruthmeza.com.mx/


Instructor


Ruth Meza
Ruth Meza

Mi búsqueda por la felicidad y tener una vida en equilibrio comenzó mientras estaba en el mundo de la academia haciendo mi maestría. Fue en ese momento que Naam Yoga (técnica fundada por Dr. Joseph Michael Levry) llegó a mi vida. Las enseñanzas de Naam, me llevaron al mundo del autoconocimiento y la autosanación. Y fue con Naam Yoga que decidí que lo que en verdad quería hacer era ayudar y compartir con la gente los beneficios de esta práctica. Después conocí Harmonyum Healing, técnica de sanación que equilibra el sistema nervioso autónomo y promueve la capacidad del cuerpo de autosanación. Estas prácticas han sido la clave para mi desarrollo personal y crecimiento espiritual.

A partir de este momento mi camino se dirigió hacia la salud y el bienestar. Me certifiqué como Health Coach, estudios que me ayudaron a conjugar mis conocimientos y a reafirmar que una vida saludable es estar en equilibrio en mente, cuerpo y espíritu.


Currículum


  Meditación Gratuita
Available in days
days after you enroll

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tendré acceso a esta meditación?
Tendrás acceso a esta meditación de por vida.

Comienza ahora!