Um6wy1vprpuw81rx11rz

Membresía Re-conecta

Shakti Naam Yoga y Meditación Naam


Un espacio creado para re - conectar con tu propia paz.

Esta plataforma fue creada para apoyarte y ayudarte a que tengas una práctica desde la comodidad de tu casa. Estamos pasando por una era de muchos cambios y todo está pasando muy rápido, por lo que es importante tener al alcance una práctica que puedas hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

La finalidad de este proyecto es acompañarte en tu camino espiritual y que a través de las herramientas que recibas puedas trabajar con tu cuerpo físico, encontrar equilibrio emocional, paz y tranquilidad mental.


Las clases y meditaciones están basadas en las enseñanzas de Naam Yoga.

Shakti Naam Yoga es una práctica pensada para la modernidad. Está basada en la antigua práctica yógica de Sukshma Vyayama, la cual trabaja para calibrar la energía sutil del cuerpo. Shakti Naam incorpora y modifica estás poderosas y sofisticadas técnicas, para hacerlas accesibles a todo público.

En Shakti Naam Yoga usamos técnicas de respiraciones profundas, mudras (posturas con las manos), movimientos dinámicos con el cuerpo y meditación con sonido.

Una práctica constante de Shakti Naam te llena de energía, revitaliza la sangre, reduce el estrés, te da fortaleza, equilibra el sistema nervioso y sistema hormonal, fortalece el corazón y aumenta la esperanza de vida. Alinea el alma con el intelecto y te permite manifestar tu máximo potencial.



"Cuando practicas Naam Yoga, escuchas a la belleza del Naam dentro de ti. La voz interna que se escucha te guía a la felicidad eterna a través de la conexión de lo finito con lo infinito."

Dr. Joseph Michael Levry



¿Qué incluye?

  • 2 clases en línea a la semana
  • Una meditación en directo al mes (el primer lunes de cada mes a las 6:30 pm)
  • Una practica de meditación sugerida al mes
  • Descuentos en clases y talleres

Extra: Clases de Shakti Naam Yoga para la Salud con previo aviso


Horario clases en directo

Martes y jueves 8:00 am

Instructor


Ruth Meza
Ruth Meza

Mi búsqueda por la felicidad y tener una vida en equilibrio comenzó mientras estaba en el mundo de la academia haciendo mi maestría. Fue en ese momento que Naam Yoga (técnica fundada por Dr. Joseph Michael Levry) llegó a mi vida. Las enseñanzas de Naam, me llevaron al mundo del autoconocimiento y la autosanación. Y fue con Naam Yoga que decidí que lo que en verdad quería hacer era ayudar y compartir con la gente los beneficios de esta práctica. Después conocí Harmonyum Healing, técnica de sanación que equilibra el sistema nervioso autónomo y promueve la capacidad del cuerpo de autosanación. Estas prácticas han sido la clave para mi desarrollo personal y crecimiento espiritual.

A partir de este momento mi camino se dirigió hacia la salud y el bienestar. Me certifiqué como Health Coach, estudios que me ayudaron a conjugar mis conocimientos y a reafirmar que una vida saludable es estar en equilibrio en mente, cuerpo y espíritu.


Currículum



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia el curso?
El lanzamiento de la membresía es en mayo. Te puedes inscribir cuando quieras. El pago es mensual y el cargo se hace tomando en cuenta el día que te inscribiste.
¿El acceso a las clases es ilimitado?
Cada clase estará disponible durante una semana para que la veas en el horario que mejor te quede. Se van a subir dos clases nuevas a la semana.
¿Cuándo estarán disponibles las nuevas clases?
Los martes y jueves al medio día se subirán las nuevas clases.
¿Y si nunca he practicado yoga?
No te preocupes. Las clases son multinivel y los ejercicios son aptos para todo público. Si te surge alguna duda yo estaré ahí para apoyarte.
¿Qué pasa si no me puedo conectar a la meditación mensual?
La meditación quedará grabada y estará disponible todo el mes para que la practiques cuando puedas.

Comienza ahora!